miércoles, 17 de marzo de 2010

SALUDOS :)

Hola a tod@s, este es mi nuevo blog que he creado para trabajar con mis alumn@s y para compartir nuestras actividades y enlaces interesante con tod@s los que pasen por este blog.
Espero que os gusten las ideas y el formato. Váis a encontrar una estructura bien sencilla, dependiendo con el curso que queráis trabajar deberéis pinchar sobre él. Una vez dentro del curso encontraréis las distintas entradas con los enlaces y actividades a realizar.
Un saludo para tod@s :)

1 comentarios:

Maria Jesús dijo...

Me ha gustado mucho. Se nota que no es un blog super elaborado ,pero ya me gustaría que me enseñaras a hacer uno parecido.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons